lunes, 15 de octubre de 2007

¿Por qué otro blog sobre temas de entrepreneurship en Argentina?

¿Y por qué no???

Cuantos mas seamos los que difundamos las ideas relacionadas con el emprendedorismo, la posibilidad (real) de acceder a capital de riesgo y las opciones que nos da la tecnología, la ciencia y la innovación, más personas se van a animar a "tirarse a la pileta" y hacer sus empresas.

Más empresas en nuestro país no sólo significa más puestos de trabajo, sino también más transferencia de conocimiento, más dinamización de la economía, más investigación, más innovación... más de todo!


Si bien es cierto que muchos de los actores más importantes estan escribiendo sus propios blogs, transmitiendo información relevante y creando un ecosistema emprendedor más dinámico, siempre es bueno escuchar otras voces independientes que aporten ideas frescas y diferentes... o que simplemente transmitan ideas de otros con nuevas perspectivas. Eso es lo que quiero hacer.

Quien soy yo? Mi nombre es Vanesa, estuve al frente de 2 start ups, estudié sobre entrepreneurship, me apasiona la tecnología y la innovación, y ahora estoy tratando de aprender más acerca del mundo del capital de riesgo. Tengo un interes personal en abordar esta área desde diferentes perspectivas y de tratar de ayudar a los emprendedores argentinos a ser exitosos. El exito de ellos es el éxito de todos.