lunes, 28 de abril de 2008

Excelente iniciativa para emprendedores... no se la pierdan!

La gente de la Business in Development Network (una de las fundaciones líder a nivel mundial en temas de "social enterprising") y FUNDES Argentina (fundación que apoya el desarrollo de las pymes en toda América Latina), han lanzando la convocatoria a la competencia de planes de negocios BiD Challenge Argentina 2008.

Puede participar cualquier emprendedor con un negocio funcionando o un proyecto, y que esté buscando capital, de 50k a 500k. Los proyectos deben anotarse online, subiendo el plan de negocios, que se mantiene de manera confidencial. Hay dos fechas de cierre para la postulación, del 31 de mayo y 31 de agosto.

Se preseleccionaran 50 proyectos que recibiran mentoreo y servicio de matchmaking (presentación a inversores), entre otros beneficios. Así mismo, 25 proyectos serán invitados a continuar en la competencia, con premios en efectivo para los primeros puestos, y un viaje a Holanda, todo pago, para participar del “International Finalist Week” en Ámsterdam, donde se presentaran ante inversores y competiran con los ganadores de los demás países participantes por un premio internacional.

Más info en www.bidnetwork.org/argentina.

3 comentarios:

Fernando Monjo dijo...

Hola Vanesa....
Estuve leyendo tu blog...
Excelente iniciativa....Gracias por la noticia...

Saludos y hasta pronto.

Guillermo dijo...

Vanesa me parece que el link del post no funciona. El link es http://www.bidnetwork.org/set-44877-en.html te lo dejo por si queres editar el post.

Anónimo dijo...

lo bueno que tiene el concurso de fundes son las redes que se desarrollan. es una excelente iniciativa que no se detiene en el concurso sino que te brinda soporte para rato.