martes, 15 de abril de 2008

10 años de Endeavor en Argentina

Pocos recuerdan que hace tan sólo 10 años atrás no era común hablar de emprendedores, start ups o stock options. Uno de los principales impulsores de este cambio cultural ha sido la Fundación Endeavor.

Endeavor festeja sus 10 años en el país organizando la Semana Endeavor, que incluye su ya tradicional Conferencia, el 15 y 16 de Mayo; dos días con expositores de primer nivel, consultorios y talleres de capacitación donde pueden realizar consultas directamente a los especialistas y una de las mejores oportunidades de networking del año. Realmente les recomiendo que se hagan el tiempo y vengan porque el conocimiento y los contactos que pueden obtener en estos dos días van a ser invalorables.

Hasta el 25 de abril se pueden reservar entradas para los dos días por $100 (luego saldrá $180) usando el siguiente link, proporcionado por la gente de Eventioz, los mismos que nos ayudaron con Palermo Valley y con Start Me Up Argentina.

Otras actividades de la Semana Endeavor, tambien aranceladas, incluyen el CEO Summit del 14 de Mayo, la conferencia de Venture Capital el 16 Mayo y una carrera de 10K el 18 de Mayo. Puende encontrar toda la información en este sitio: http://www.endeavor10.com.ar/

Pocos saben que en 1997 entrevisté para trabajan en Endeavor cuando recién llegaron al país y no fui seleccionada. El tiempo y la suerte quiso que a mi vuelta a la Argentina trabajara como consultora para ellos, desarrollando la Guía de Capital para Emprendedores, y que mi marido Max Guerra fuese elegido Emprendedor Endeavor. Las vueltas de la vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

V,
Me interesa desarrollar una aplicación simple para publicar en Safari,
para iphone. Sabes si en la argentina hay algun desarrollador con que
quién nos podamos comunicar y nos me explique un poco más de cómo entrar
en el canal de Safari, (si es que alguien tiene licencia en Arg para este
pipe line).

Llego a vos por las presentaciones de entrepreneurs que nos acercaste en San Andrés,

Gracias!!!
--
Ricardo Rimoldi