viernes, 30 de noviembre de 2007

Ausencia con yapa

La mala noticia: hace exactamente un mes que no posteo nada.
La buena noticia: empecé a trabajar para el fondo de capital de riesgo Mark Ventures, liderado por Federico Cánepa.

Dado mi estricto acuerdo de confidencialidad, nada de lo que aprenda/vea a traves de MV aparecerá en este blog. Así mismo, todas las opiniones que vuelque son solo mias y no reflejan para nada la opinion de MV. 

Bueno, dejando la nota legal de lado, tengo mas de 10 postings "in the making" y, si Dios quiere, este fin de semana me voy a Lujan a escribir y descansar, asíque habrá mas novedades para este blog en los próximos días.

He estado leyendo mucho sobre el Social Graph y su implicancia para la web 2.0, mucho sobre VCs y emprendedores y como se puede mejorar la relacion, fui a montones de presentaciones de compañias y hable con muchos amigos emprendedores. El saber colectivo/ acumulado de todo este mes estará  para ustedes disponible en este blog en los próximos días.

Gracias por la paciencia
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que aportes experiencia de tu nuevo trabajo. Eso no significa me parece, romper el acuerdo. Tal como hace Mariano Ruani en su blog. De hecho yo llegue al tuyo por una recomendación de el. La sensibilidad femenina puede aportarle a nosotros (emprendedores), otra importante visión.

VanesaK dijo...

Mil gracias Guillermo- voy a tratar de aportar todo lo posible para que sea cada vez mas sencillo para los emprendedores encontrar el capital que necesitan para empezar, crecer y ser exitosos. Mil gracias por tu comentario!

Vanesa