martes, 27 de mayo de 2008

Blog "temporariamente" Cerrado

Despues de 6 meses de escribir, decidí a cerrar mi blog por 3 meses (de Junio a Agosto) porque quiero concentrar todas mis energías "extras" en mi proyecto personal, Right Brain.

Mientras, pueden leer el blog de Max Guerra SiliconBaires, donde espero poder hacer algunos guest posts.

Otros blogs interesantes de temas de emprendedores e inversores en la Argentina son escrito por los siguientes buenos amigos:
- Gastón Bercun
- Pablo Tossi
- Mariano Ruani
- Ismael Briasco

Gracias por haber leído lo que tenía para decir!
Los veo en Septiembre!

VanesaK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu, yo los leia todos aunque no comentaba....

bueno, no comentaba porque los leia desde el reader y no del blog, que muesra el post, pero no hay opcion de comentarios, (quizas algun entrepreneur encuentra una oportunidad en esa necesidad...)

que todo salga como deseas.
Bye.

Anónimo dijo...

Ufa. Me gustaba todo lo que escribias vane, me ayuda mucho en mi proyecto. Espero que te vaya muy bien en Right Brain.. ojala te vuelva a leer pronto.

Saludos desde Bahia Blanca.

Carlos Schmidt.